Cancelado el Maratón Pacífico 2020

(DE COM INFORMA). – Se hizo oficial hoy. El Gran Maratón Pacífico de este año, programado para los tres primeros días de diciembre, fue cancelado, en lo que sería su edición 22.

En un comunicado emitido por la empresa Espectáculos Costa del Pacífico, se establece que debido a la pandemia de coronavirus que se vive actualmente en México y después de analizar con autoridades y protocolos internacionales para eventos deportivos, se tomó la decisión de suspender el evento de este año.

Se agrega que tras varias consultas con diversas instancias deportivas y de salud a nivel nacional e internacional, el Comité Organizador ha definido la acción a tomar, en aras de salvaguardar el bienestar de cada una de las personas que hacen posible esta fiesta atlética, así como de su familia.

El Comité Organizador de dicho maratón que se realiza en Mazatlán, agradece el apoyo recibido durante 21 años ininterrumpidos hacia este evento, el cual se ha convertido en parte de la historia deportiva de su municipio y del país, motivo por el cual mantendrán el compromiso con los participantes de regresar más fuertes para brindar una gran fiesta deportiva y familiar.

Síguenos para más contenidos deportivos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario